CONVOCATORIA

En Maratón Lala tenemos un compromiso con la salud de quienes corren y participan en nuestro ya tradicional Maratón. Este año nos reuniremos para seguir sumando kilometros y compartiendo nuestra pasión por el deporte. atendiendo todos los protocolos de sanidad durante nuestras actividades en modalidad presencial.

FECHA:

03 de marzo 2024

INSCRIPCIONES

Después del 31 de octubre NO se aceptarán inscripciones en modalidad presencial, no importando que aún exista cupo, excepto en las inscripciones con causa a que se refiere la convocatoria en cuyo caso la fecha límite será el 30 de Noviembre del 2023 o antes si se agotan los 150 lugares disponibles.
Las personas que se inscriban en las categorías 60-69 y +70 tendrán un descuento del 50% en el costo de inscripción acorde a la fecha de inscripción.

Inscripciones con causa

Habrá 150 números disponibles para aquellos corredores que quieran apoyar a Instituciones de beneficencia u obras de responsabilidad social elegidas por integrantes del comité del Maratón Lala en conjunto Fundación LALA, quien aportará una cantidad igual a la recabada por las inscripciones con este fin.

COSTOS Y FECHAS

INSCRIPCIONES CON CAUSA

Periodo de inscripciones Cuota de Inscripción
Del 29 de septiembre al 15 de octubre de 2023 $1090.00
(Mil noventa pesos 00/100 MN)
Más costos por servicios
Del 16 al 31 de octubre de 2023 $1250.00
(Mil doscientos cincuenta 00/100 MN)
Más costos por servicios
Periodo de Inscripciones Cuota de Inscripción
Del 29 de septiembre al 30 de noviembre de 2023 $2,500.00
(Dos mil quinientos pesos 00/100 MN)
Más costos por servicios

RECORRIDO

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Parque Industrial de Gómez Palacio, Durango; frente a las instalaciones del Grupo LALA.

Bosque Venustiano Carranza de Torreón, Coahuila.

Plaza Cuatro Caminos en Torreón, Coahuila.

SERVICIOS

El Comité Organizador proporcionará los siguientes artículos y servicios a los corredores que se inscriban de acuerdo a lo estipulado en la presente Convocatoria.

  • Número oficial
  • Playera oficial
  • Servicio Médico en salida meta  ruta
  • Seguridad y vigilancia por la ruta del Maratón, de acuerdo al programa de cierre y apertura de vialidades aprobado por las autoridades municipales de los 3 municipios (Torreón, Gómez Palacio y Lerdo).
  • Servicio de guardarropa.
  • Abastecimiento en diversos puntos del recorrido con agua y bebida isotónica.
  • Cronometraje electrónico en salida, tomas parciales cada 5km y meta.
  • Paquete de recuperación en meta.

Todos los participantes debidamente inscritos que crucen la meta, habiendo hecho el recorrido completo y dentro del tiempo límite recibirán:

  1. Playera FINISHER.
  2. Toalla FINISHER.
  3. Medalla Conmemorativa
  4. Certificado de participación (Digital y se podrá imprimir a través de la página web de Maratón Lala) siempre y cuando hayan realizado el recorrido completo y quede registrado en el chip.

PLAYERAS CONMEMORATIVAS

Adquiérelas con un precio especial de preventa solo al momento inscribirte

PLAN DE ENTRENAMIENTO

[yt_playlist mainid="nBS6G80E7xQ" vdid="nBS6G80E7xQ,buJNMO0GgO0,vZgz7nLY6Mw"]
  • Convocatoria

    Maratón LALA, a través del Comité Organizador de la XXV Edición de Maratón Internacional LALA 2024 convoca al público en general de las ciudades de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, a participar en su tradicional Concurso de Porras.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo inscribirme?
Puedes hacerlo en esta página web, en el botón “Inscríbete”

¿Cuándo puedo inscribirme?
El periodo para realizar tu inscripción  es del 29 de septiembre al 15 de octubre de 2023 sin excepción alguna. La fecha límite para inscripciones con causa es el 31 de octubre de 2023

¿Cuándo entregan mi kit de participante?
Se entregará durante nuestra feria deportiva el día 1 y 2 de marzo de 2024
¿Cuál es el tiempo límite para terminar mi maratón?
El tiempo límite será de seis horas y treinta minutos contados a partir del disparo de salida. El servicio de cronometraje terminará a las 13:00 horas (13h. 00’).

RESTRICCIONES

Si por causas de fuerza mayor ajenas al Comité Organizador u orden de autoridad no sea posible llevar a cabo el evento Maratón Lala 2024 en razón de la situación sanitaria de la región o algún otro evento imponderable que impida la celebración del evento, el Comité Organizador podrá determinar que no se lleve a cabo la reprogramación de la fecha del evento, y en su caso entregar al atleta su kit del corredor en las fechas que posteriormente se indiquen y bajo las condiciones que se especifiquen para tal fin; se podrá dar la opción de realizar el evento de forma virtual para todos los participantes inscritos.

En razón de lo anterior, el Comité Organizador, patrocinadores, proveedores, autoridades, no se hace responsable, por los daños y perjuicios inherentes a la cancelación del evento o su participación en el mismo, respecto los atletas o población en general, por lo que no habrá reembolso alguno de la inscripción y/o los posibles gastos que pudiera haber realizado el atleta o terceros.